https://zafiryt.blogspot.com/

Whatsapp sin celular

UTILIZA WHATSAPP EN PC SIN NECESIDAD DE UN NÚMERO CELULAR

¡¡GRATIS!!


En este blog encontrarás la solución a un problema que tienes. Capáz te robaron el celular o se daño el SIM, y por los momentos no te puedes comprar uno nuevo. Esto te ayudará.

En este vídeo te explico paso a paso que debes hacer para tener whatsapp en la PC sin necesidad de un número en físico.

Cualquier duda a la hora de instalar o descargar, escríbanme a través de mis redes sociales de YT (se encuentran a la izquierda en la pantalla), o en los comentarios de mi página.

El tutorial se encuentra en Youtube, les dejé en link abajo <3 
Pd: si quieren una pronta respuesta les recomiendo escribirme a mi instagram.

----------_______----------_______----------_______----------______

Video tutorial

Como instalar el emulador (cualquier duda)
----------_______----------_______----------_______----------______

Links de descarga

           Emulador
bluestacks
original



45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Descargas, Tutoriales Y Más >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descargas, Tutoriales Y Más >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descargas, Tutoriales Y Más >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK vZ

      Eliminar
  2. zafir no me dio acceso para descargar el emulador como hago

    ResponderEliminar
  3. no se puede alguien podria ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  4. no me da acceso a la pagina de descarga a la cual estoy optando,me salen otras paginas nada que ver.

    ResponderEliminar
  5. no me sale la pagina para descargar el emulador

    ResponderEliminar
  6. no se como salir de la publicidad quien me ayuda...no logro llegar al link de descarga

    ResponderEliminar
  7. Nunca pude descargar el emulador por el link que dejaron

    ResponderEliminar
  8. la verdad este tutorial no me sirvio ni mucho menos me funciono

    ResponderEliminar
  9. una mierda ni sirve para un choto.

    ResponderEliminar
  10. um pide contraseña para descomprimir cual es

    ResponderEliminar
  11. camdia a mega o mediafire de link de descarga ok

    ResponderEliminar
  12. me manda a otra que no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  13. https://www.bluestacks.com/es/index.html

    ResponderEliminar
  14. que verga mas frustrante se reinicia todo

    ResponderEliminar
  15. puro pendejon cara de papa que no saben descargar una aplicacion de una pagina externa cheken un tutorial como descargar una aplicacion de un enlace pendejones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseña :u es que deberas no se como se puede... :c

      Eliminar
  16. Hola!!! por favor me podrias pasar el link del video, para saltar publicidad, gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tambien soy venezolana menorrr :)

    ResponderEliminar
  18. hola intento bajarlo y no puedo ayudar alguien?

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pude hacer todo, lo único es que la app no esta disponible para mi país (Rep Dom)/ Muchas gracias por el vídeo.... Muy bueno... A los que no les carga, deben manejarse mejor con los ordenadores, esta super fácil la instrucción, pensé que no lo podría hacer luego de ver tantos intentos fallidos de los usuarios de la pag. pero no, lo logré...

    ResponderEliminar
  20. no me mandan ni el sms ni la llamada telefónica, me aparece un mensaje como que e violado las políticas del programa, que hice mal?

    ResponderEliminar
  21. no me da la opcion de descarga,,, ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Vean este video sobre como saltar publicidad:
    https://www.youtube.com/watch?v=nqAF8KeE960

    ResponderEliminar
  23. ¿Por qué Activar el Control Parental de WhatsApp?
    Ya has visto antes por qué es necesario bloquear WhatsApp. Es importante que los padres se aseguren de que sus hijos no pierdan el tiempo.
    Por lo tanto, hay muchas aplicaciones de Control parental disponibles en Internet que tienen una función para bloquear WhatsApp.

    ResponderEliminar
  24. no puedo
    me aparecieron mil paginas que dan con nada
    ayuda

    ResponderEliminar
  25. Descargas, Tutoriales Y Más >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargas, Tutoriales Y Más >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargas, Tutoriales Y Más >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK dW

    ResponderEliminar